Créalo o no lo crea, el Arte del Café con Leche existe y se le conoce mundialmente como “Latte Art“. Esta es una prueba contundente que reafirma una ves mas que “el Arte esta en todas partes“.


Según Wikipedia

“El Arte del Latte o Arte del Café con Leche se refiere a los diseños creados en la superficie de cafés expressos por un barista. Hay dos formas de crear estos diseños, y generalmente se utiliza uno de los métodos, e incluso a veces una combinación de ambos.
El primer método consiste en ir manipulando el flujo de leche desde un jarro (conocido como latte art vertido libre). El segundo consiste en dibujar diseños con un instrumento (conocido como etching), con plantillas, polvos y espuma de la leche.”

Con la ayuda de la Imaginación y Creatividad se pueden hacer muchas cosas, como podrán ver a continuación en la selección de 20 Fotografías que pongo a su disposición. Al Final de la misma podrán ver un Vídeo de como se hacen estas Increíbles Obras de “Café con Leche“. Por lo pronto yo tengo ganas de tomarme uno de estos 😉

Espero que las disfruten tanto como yo.

Saludos del Juanmi

 

[]