Licencias

Al comprar un artículo, usted está comprando al mismo tiempo una licencia para el uso de ese material. Esta licencia no le otorga distintos derechos de uso del producto en diferentes formas. Para la mayoría de los usos la licencia estándar será suficiente. A veces, sin embargo, puede que tenga que comprar una licencia ampliada.

Ofrecemos dos tipos de licencias para todos los elementos: licencia estándar Licencia extendida.

Licencia estándar

Con la Licencia Estándar usted, el comprador, tiene el derecho no exclusivo e intransferible para hacer uso de la obra que usted adquiere.

La utilización del producto, bajo la licencia estándar, está sujeta a las siguientes condiciones:

1. El producto puede ser usado en, el cine, el cine local, nacional y la producción de TV internacional independiente, video corporativo, video web, producción de video, sitio web, video educativo, en formato impreso, en documento electrónico, como presentación de Keynote, etc

2. Usted puede utilizar el producto solo o usted puede incorporar el producto en otro trabajo que está creando.

3. El producto se puede utilizar a perpetuidad en una sola producción. Si va a utilizar el archivo en más de una producción, debe ser comprada con Licencia extendida.

4. El producto adquirido bajo licencia estándar se limita a una sola estación de trabajo.

Por ejemplo, si usted compra un archivo y lo utiliza en un video corporativo, puede volver a distribuir o difundir el vídeo tantas veces como desee. Sin embargo, si usted va a utilizar el mismo archivo en otra producción o estación de trabajo diferente, usted tendría que comprar la licencia ampliada de ese archivo.

5. No se debe incorporar el producto en una obra que se crea para la reventa por usted o su cliente.

6. Si se utiliza el producto en un trabajo en el que no hay restricción en el número de copias que pueden ser reproducidas y distribuidas (siempre que el uso / incorporación siguan siendo una única solicitud y las copias no sean para reventa).

Reventa: Los artículos comprados bajo una licencia estándar o ampliadas no se pueden redistribuir o revender “tal cual” o como parte de otra colección de recursos de proyectos o archivos. En otras palabras, usted no puede revender estos archivos como imágenes de archivo / media de ninguna manera.

Licencia Ampliada (para esta licencia pongase en contacto conmigo, por favor)

Con la Licencia Ampliada usted, el comprador, tiene el derecho no exclusivo e intransferible para hacer uso de la obra que usted quiera otorgar. La utilización del producto, bajo la Licencia extendida, está sujeta a las siguientes condiciones:

1. El producto puede ser usado en, el cine, el cine local, nacional y la producción de TV internacional independiente, video corporativo, video web, producción de video, sitio web, video educativo, en formato impreso, en documento electrónico, como presentación de Keynote, etc.

2. Usted puede utilizar el producto solo o usted puede incorporar el producto en otro trabajo que está creando.

3. El producto se puede utilizar en más de una producción. En otras palabras, se puede utilizar varias veces en cantidad ilimitada de producciones.

4. El producto adquirido bajo licencia ampliada no se limita a una sola estación de trabajo y se puede utilizar en varios equipos.

Por ejemplo, si usted compra un archivo y lo utiliza en un video corporativo, puede volver a distribuir o difundir el vídeo tantas veces como desee. También puede utilizar el mismo archivo de origen en otras producciones varias veces y en otras máquinas en su oficina.

5. Es posible visualizar el producto, y hacer que el producto este disponible para su uso por un número ilimitado de sus clientes.

6. Usted puede incorporar el producto en una obra que se crea para la reventa por usted o su cliente (siempre que halla al menos estas condiciones de venta (i) exigir a los que adquieren el producto el uso sólo personal o en forma de trabajo (ii) prohibir la reventa del producto como un artículo independiente).

7. Si se utiliza el producto en un trabajo no hay restricción en el número de copias de ese trabajo que pueden ser reproducidos y distribuidos.

La licencia Extended cuesta 5 veces el costo de la Licencia Estándar del artículo. Por ejemplo, un archivo que cueste x cantidad bajo una licencia estándar, sería de 5 veces esa x cantidad con una licencia extendida.

Reventa: Los artículos comprados bajo una licencia estándar o ampliadas no se pueden redistribuir o revender “tal cual” o como parte de otra colección de recursos de archivos. En otras palabras, usted no puede revender nuestros archivos como imágenes de archivo / media de ninguna manera.

Se utilizan algunas cookies en este sitio web.
Más sobre las cookies