Términos y Condiciones

Gracias por visitar la tienda del blog del Juanmi y revisar nuestra política de privacidad! Esta es simple y llanamente que nosotros recogemos su dirección IP cuando usted visita nuestro sitio web. Recopilamos su nombre y dirección solamente cuando realiza un compra con nosotros.

Todas las ventas son finales. Las descargas compradas no son reembolsables.

La reventa de los productos está Prohibida.

El enlace de descarga proporcionado es válido por 5 descargas.

Cuando usted compra Descargas Electrónicas

Todos los productos se pueden descargar después de que se autorizó el pago en línea.

En el momento de la salida, se le enviará a la página web de PayPal 0 CoinPayments (depende de lo que usted deseé) para completar el pago. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda empezar a descargar su producto.

Cada enlace de descarga se genera inmediatamente después de que se termine el pago. Si usted no recibió su enlace de descarga, compruebe su carpeta de spam, antes de contactar con nosotros. Siempre espere un tiempo prudencial de 1 a 2 horas antes de ponerse en contacto.

El blog del Juanmi utiliza PayPal para el proceso de pago en línea y CoinPayments para el pago con crypto monedas.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar algún servicio a cualquier persona con mala actitud.

Servicio de asistencia 24/7, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a traves del formulario de Contacto.

Al aceptar estos Términos y Condiciones usted acepta recibir factura electrónica por correo electrónico.

Al hacer compras con nosotros o descargar contenido gratuito está de acuerdo con ser añadido a nuestra Newsletter.

El blog del Juanmi no es responsable por errores de los usuarios u órdenes erróneas (ordenar productos equivocados) – todas las operaciones son controladas solamente por el usuario. El usuario recibe lo que se suma en la cesta de compras.

Prueba de compra
El blog del Juanmi le enviará una confirmación de su pedido por correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico con la que inicio sesión en PayPal. Si no completa la compra, usted no será capaz de descargar cualquier producto.

Seguridad del Sitio
Por razones de seguridad del sitio y para asegurar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, este sistema informático emplea programas de software comercial para controlar el tráfico de red para identificar intentos no autorizados de cargar o cambiar información o causar daños.

Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información en este servicio están estrictamente prohibidos y pueden ser castigados bajo la Ley Nacional de Protección de la Infraestructura de Información y Ley de Fraude y Abuso Informático de 1986.

Se utilizan algunas cookies en este sitio web.
Más sobre las cookies