Este tipo de cosas son difíciles de creer pero como dicen por ahí, la realidad muchas veces es mucho más increíble que la ficción.

Un millonario ruso acaba de ser electo presidente de Asgardia, el primer Reino Espacial!


Crédito
Por muy ridículo que suene, tal parece que en estos tiempos que estamos viviendo, si tienes el dinero y las influencias suficientes puedes inventarte tu propio reino.

Su “filosofía” se basa puramente en las ideas en que se fundó la ONU pero las lleva al espacio de un modo más tecnocrático.

La filosofía que envuelve la idea de Asgardia es “digitalizar” la Noosfera, creando un espejo de la humanidad en el espacio pero sin división terrenal en estados, religiones y naciones. ¡En Asgardia, todos son terrícolas!

Tiene una constitución, himno, bandera, escudo de armas, están creando un parlamento y según su sitio web ya tienen a más de 250 000 ciudadanos inscritos aunque hasta ahora, el único pedazo real de Asgardia es un satélite llamado Asgardia-1 que esta flotando en la órbita terrestre baja y es de unos 10 × 10 × 20 cm de tamaño.

Asgardia tiene hasta su propia página de Wikipedia.

Yo ya conocía sobre la idea pero honestamente me pareció tan irreal y tonta que no le hice mucho caso hasta hoy que vi este vídeo de Truthstream Media sobre el tema. Muy buen análisis que hacen del mismo y yo estoy, en principio, muy de acuerdo con su teoría sobre que es lo que realmente se quiere lograr con el famoso “Reino Espacial de Asgardia”.

Espero poder leer sus comentarios sobre el tema después de ver el vídeo.

(Vídeo en idioma Ingles)