Para el capítulo número 24 de está serie sobre el Graffiti y el Arte Callejero traigo las fotos de dos obras que realmente me sorprendieron por el efecto logrado en las mismas. Uno de los efectos que más me impresiona, sobre todo si está tan bien logrado como en estos dos trabajos.

El efecto de luz de Neón!


Estas obras se encuentran en el “East Side Gallery”, una replica del muro de Berlin que se construyo como símbolo donde mismo estaba el muro real antes y que ha servido de galería a artistas callejeros de todo el mundo.

Pues estas dos obras que fotografié, ademas de tener el muy bien logrado efecto de luz de Neón, tienen también cierta diferencia en los temas que tratan. La primera obra toma la forma del “Hombre de Vitruvio” de Leonardo Da Vinci pero con un toque especial. El hombre es un artista callejero.

A todo eso se le suma el efecto de luz de Neón y queda …


La segunda obra toca un tema mas actual. Nada más y nada menos que el carro Tesla que Elon Musk envió al espacio en el cohete.

Pero con el efecto de luz de Neón.


Y por supuesto, también debo hablar del artista que realizó estas obras. Él se llama STRAKER y por lo que leído fue el primero en usar la técnica que produce este efecto de luz de Neón en el Graffiti.

Nada mal!